Series y Animes

DEMI LOVATO DEJA DISNEY POR SU ANOREXIA: TIENE MIEDO A LAS CÁMARAS

Demi Lovato ha tomado la triste decisión de dejar la serie de televisión que protagoniza en Disney Channel, Sony With A Chance ya que considera que todavía no está recuperada al 100% de su desorden alimenticio y las cámaras todavía le imponen demasiado.
"Está trabajando muy duro en cuidar su salud, algo admirable. Disney es la primera que se preocupa por su salud y su felicidad". Dentro de la compañía Demi cuenta con todo el respeto y el apoyo de sus compañeros según recoge 'Hollywood Life'.
Desde la Factoría Disney también han declarado: "Ella ha conseguido un montón de fans a través de Disney Channel y de su música, la compañía la ha apoyado siempre". En un comunicado emitido por la productora expresan: "No hay planes por el momento (de que vuelva a la televisión), pero va a permanecer con Disney' s Hollywood Records para seguir produciendo su música".
Poco a poco Demi está dejando atrás su desorden alimenticio pero es un proceso lento. La cantante se sinceró con 'People' diciendo: "Es sensato para mí dejar el programa y enfocarme en mi música. Es un poco triste que este capítulo de mi vida se cierre, pero es el mejor momento para seguir hacia delante". Y añadió: "No creo que volver a 'Sonny' sea saludable para mi recuperación. Estar frente a las cámaras me pondría nerviosa".
Pero Lovato está decidia a servir de ejemplo para que las adolescentes no cometan el mismo error que ella, y el 22 de abril se emitirá al completo una durísima entrevista en la que la cantante se sincera y cuenta con todo detalle cómo ha sido el infierno que ha estado viviendo por culpa de su desorden alimenticio y que le obligó a abandonar la gira de 'Camp Rock 2'.
Demi revela: "La verdadera razón por la que me siento aquí contigo es para abrir los ojos a muchas de vosotras, las chicas jóvenes, para que no toméis este camino".
Ya hay un adelanto que recoge algunas declaraciones escalofriantes: "Automutilarme era una forma de expresar mi propia vergüenza hacia mi cuerpo y hacia mí misma".
Como muchas enfermas, Demi tardó en darse cuenta de que tenía un problema, y no quiso escuchar a la gente de su alrededor: "Estaba destrozada anímicamente y saqué de mi vida a alguien que significaba mucho para mí. Tengo el 100% de la responsabilidad. Me siento horrible, ella era mi amiga".
La situación de Demi acabó descontrolándose hasta que finalmente tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación. Durante la gira incluso llegó a agredir a una bailarina. "Actuaba con el estómago vacío, y estaba perdiendo la voz por culpa de los vómitos. Me automedicaba y no tomaba ningún tipo de medicamentos para la depresión... Acabé desarrollando un trastorno alimenticio que llevo tratando desde entonces".