Series y Animes

'Lemonade Mouth' trae nuevos estilos y nuevas estrellas

Llega 'Lemonade Mouth', una historia sobre un grupo de amigos que busca crear un grupo musical con Hayley Kiyoko y Naomi Scott, las nuevas estrellas de Disney Channel
Hayley Kiyoko y Naomi Scott son la nueva generación de estrellas del Disney Channel y estas mejores amigas para siempre se la pasan fenomenal firmando autógrafos, rodeadas de guardaespaldas y cantando en la televisión.

Especialistas en maquillaje les colorean los labios, mientras que otras personas les arreglan el cabello y un grupo de estilistas les ha llenado guardarropas enteros para que elijan qué ponerse.

Aunque apenas comenzaron a aparecer en los medios de comunicación esta semana, ya tienen un estreno programado para el viernes: el lanzamiento de la película para la televisión Lemonade Mouth, sobre un grupo de amigos que busca crear un grupo musical.

Kiyoko, de 20 años y originaria de California, parece encaminada a convertirse en una gurú de la moda, sobrevolando sobre estilos impredecibles. En la entrevista llevaba puesta una blusa de vaquero en cuero, pantalones cortos y medias. Incluso se atrevió a usar una bolsa tipo cangurera atada a la cintura, que le encanta.

"Adoro la cangurera porque odio usar esas bolsas enormes estilo Mary Poppins", dijo y agregó:"Puedo llevar esto y guardar mis cosas de forma segura, además de que así siempre tengo a la mano el brillo labial".

Su estilo es poco común y aunque le gusta mucho la distinción personal que llega con la moda, reconoce que su actividad en los centros comerciales es mediocre. El máximo de tiempo que pasa es 90 minutos, según contó.

Scott, por su parte prefiere comprar dulces y golosinas, aunque también se puede dar una vuelta en tiendas Zara o AllSaints. La moda no es realmente lo suyo, dijo, aunque empieza a darse cuenta que poner atención a la ropa y a sus rutinas de belleza es parte de su trabajo.

Verse bien emite un tipo de confianza que espera que sus jóvenes y pequeños seguidores aprendan, dijo, pero quiere que lo más importante sea un estilo saludable y bueno.

Scott tiene un gusto sencillo y poco rebuscado que muchos desean. Esta londinense de 17 años tiene preferencia por los colores obscuros y las figuras sutiles, pero no le importa un toque un poco raro.

No conoce al diseñador del vestido rojo y champán que eligió para el estreno de su película y una de sus prendas preferidas es un par de botas viejas con agujetas de estilo victoriano que le regaló su tía.