Series y Animes

Miley Cyrus va a ser tía


¡Miley será tía! Como sabemos, tiene varios hermanos, y uno de ellos está esperando un hijo con su novia.

La estrella de rock Trace Cyrus y su novia Brenda Song anunciaron su embarazo a Us Weekly, y después de esta alegre noticia lo primero que nos vino a la mente es que Miley Cyrus será tía.

Un dato curioso es que tanto Miley Cyrus como Brenda Song trabajaron en Disney Channel, y Song empezó a salir con el hermano de la ex Hannah Montana desde la primavera de este año. Fue gracias a Miley que su hermano conoció a su compañera de trabajo, pero siempre habían sido sólo amigos. Desde que su romance comenzó viven juntos, y aunque no esperaban esta noticia, están felices por ella.

Según el sitio hollybaby.com Miley Cyrus está muy feliz por Brenda y por su hermano. Dijo que es una noticia muy padre para ella y para toda la familia y que estará ahí para apoyarlos y acompañarlos en esta etapa de su vida.

Tendremos que esperar para ver como es Miley de tía, pero estamos seguros que será una maravillosa tía que estará al pendiente de su sobrino. Y también esperemos que no recaiga en los escándalos en los que ha estado envuelta y así pueda ser un buen ejemplo para el bebé que viene en camino.