Series y Animes

EL VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE DISNEY CHANNEL ESTRENA PROGRAMA DE TALENTOS


El viernes 16 de septiembre llega al Zapping Zone Programa de talentos, la nueva serie que relata las andanzas de Chyna Parks, una chica de 11 años, prodigio de la música, que asiste prematuramente a la escuela secundaria.
En Programa de talentos, Chyna Parks es una niña prodigio que asiste a la escuela secundaria como participante del prestigioso programa Talento Natural Avanzado. Junto a sus compañeros de estudios, Olive y Fletcher, debe hallar su lugar y aprovechar al máximo su experiencia en la secundaria, a pesar de la poco entusiasta bienvenida de algunos de los alumnos -incluyendo al hermano mayor de Chyna, Cameron, que se esfuerza por evitar quedar a la sombra de su hermana, y la destacada Lexi Reed, a quien no le agrada en absoluto la competencia que Chyna representa-.


Programa de talentos es protagonizada por: China Anne McClain (House of Payne); Sierra McCormick (Ramona and Beezus); Jake Short (Shorts); Stefanie Scott (Flipped) y Carlon Jeffery (Heroes), además de Finesse Mitchell (Saturday Night Live) y Elise Neal (The Hughleys). Es una creación de Dan Signer (Zack y Cody: Gemelos a bordo, Zack y Cody: Gemelos en acción) y sus productores ejecutivos son Signer y Stephen Engel (The Big Bang Theory, Mad About You). Es una producción de It's A Laugh Productions, Inc.


Para conocer más sobre esta original comedia, los niños pueden ingresar en Disneylatino.com y jugar con divertidas actividades para descubrir su propio talento natural avanzado, componer una canción con Chyna o testear su inteligencia, además de acceder a videos, descargas y muchas otras sorpresas.

Programa de talentos
Estreno: Viernes 16 de septiembre en el Zapping Zone.
Programa de talentos: Todos los viernes en el Zapping Zone.