Series y Animes

Gran estreno de 'So Random' en Disney Channel


Este viernes, llega el esperado estreno de 'So Random' al canal familiar. Los protagonistas de 'Sunny entre estrellas' arrancan esta nueva temporada con grandes dosis de humor, aventuras y las mejores estrellas invitadas. Su estreno en Estados Unidos fue visto por 4,1 millones de espectadores y fue la serie de televisión más vista en su debut por niños de 6 a 11 años y preadolescentes de 9 a 14 años.


Para abrir boca, a las 19 h los telespectadores podrán recordar grandes momentos con la emisión de dos capítulos de Sunny entre estrellas. A continuación llegará el último episodio de la segunda temporada, donde Sunny escribirá una canción a Chad sin que éste sepa que él es el tema principal.

A las 20:30 h por fin llegará el turno de So Random con el estreno de dos entregas. El cantante australiano Cody Simpson será uno de los invitados estrella de esta historia, en la que además cantará uno de sus últimos singles, "All day".

Como broche final a esta increíble tarde, se emitirá en exclusiva el nuevo videoclip de Bridgit Mendler, titulado We can change the world. La divertida Teddy de ¡Buena Suerte, Charlie! se suma a la iniciativa de Disney Friends For Change y aporta su granito de arena para salvar al planeta.