Series y Animes

LAS HADAS DE DISNEY La nueva aventura llegó para quedarse



Los libros y las figuras de las Hadas Disney son la colección más buscada por las princesas del hogar, ya está a la venta el tomo seis.

revistas

La aventura número seis de las divertidas “Hadas de Disney” ya llegó y hoy más que nunca trae grandes y mejores sorpresas para las consentidas del hogar.

Ahora Tinker Bell viene junto a sus amigas para llevarlas de nuevo a su viaje mágico. El tomo número seis de la tan buscada colección, promete transportar a las más pequeñas de casa, al país donde todo es posible con la ayuda de un poco de polvo de hada y la buena voluntad de Tinker Bell y sus amigas.

En esta oportunidad, el protagonista de la aventura es Terence, un chico-hada que es el encargado del polvo de hada, a él le encanta divertirse, es bondadoso y muy considerado.

Dónde adquirirlo

El tomo seis puede adquirirse a solo $5 y trae consigo la figura coleccionable del chico - hada, Terence.

De igual forma, se pueden obtener los tomos del uno al cinco de la colección, hasta que se agoten existencias. Los libros del siete al 10 estarán a la venta el jueves de cada semana en los establecimientos participantes cada uno a $5.

El nuevo ejemplar y los anteriores pueden adquirirse en el kiosco de LA PRENSA GRÁFICA en Santa Elena y en: Súper Selectos, Despensa de Don Juan, Juguetón, Carrion, Sanborns, Farmacias San Nicolás y Farmacias Virgen de Guadalupe