Series y Animes

Mickey Mouse saluda a los visitantes en un nuevo lugar dentro de Magic Kingdom.


Mickey Mouse ahora reina en un nuevo lugar dentro de Magic Kingdom para conocer y saludar a sus amigos en Walt Disney World Resort. Ahora los visitantes pueden pasar a los camerinos en Town Square Theater para sacarle fotos y pedirle un autógrafo a Mickey, ¡sin tener que esperar en la cola! La nueva ubicación de Mickey en el parque también anuncia el primer uso del servicio Disney’s FASTPASS para disfrutar de una experiencia para conocer y saludar a los personajes. FASTPASS les permite a los visitnates reducir la espera, designando un período de tiempo en el cual pueden regresar y disfrutar de una experiencia en los parques temáticos.

La magia está en Town Square Theater presentado por Kodak, localizado justo a la entrada de Magic Kingdom. Anteriormente llamado Town Square Exposition Hall, el lugar de reunión ha sido rediseñado como un teatro de principios del siglo XX donde los afiches proclaman a Mickey Mouse como la estrella de un espectáculo de magia. .

Una luminosa marquesina, con borde de hojas doradas y luces centelleantes, atrae a los visitantes a ingresar al vestíbulo que oficia como centro para hacer la cola y conocer al personaje, y además alberga la tienda Box Office Gifts y el restaurante Tony's Town Square. Las lujosas cortinas con lazos dorados, candelabros de latón pulido y un gran mosaico con piso de baldosas con el logo del Town Square Theater adornan el espacio.

Justo detrás del vestíbulo, los visitantes pasan por un arco ornamentado y entran para conocer al Mickey Mouse – vestido de mago - o para hacer la cola para conocer a las princesas de Disney, para quienes el Town Square Theater será el lugar de reunión durante la construcción de la nueva Fantasyland.



Esta experiencia para conocer a los personajes comienza cuando los afiches mágicos que ilustran los varios actos de magia de Mickey cobran vida y reaniman el trayecto de los visitantes mientras hacen la cola para llegar a los pasillos de los camerinos del teatro. Mickey saluda a los huéspedes en una sala de ensayos, entre afiches, maletas de viaje antiguas y utilería teatral. Es un clásico lugar tras bastidores, con piso de madera y cielo raso. Una pared es de ladrillo, las otras están empapeladas en rojo y negro, los colores de Mickey.

Durante la participación limitada de las Princesas en Town Square Theater, las jóvenes saludarán a los visitantes en un área majestuosa, llena de alfombras de felpa, lujosas cortinas de azul aterciopelado con lazos dorados y un enorme telón de fondo mural, que representa un palacio entre colinas y campos verdes y arbolados.

A la salida de las áreas para conocer a los personajes, los visitantes pasan por Curtain Call Collectibles, una tienda con artículos de diseño que insinúa ser un lugar tras bambalinas usado como depósito teatral, con grandes puertas similares a un granero, por las cuales podrían pasar los elementos de utilería y decorado.

Los visitantes que deseen conocer a Mickey o a las Princesas pueden conseguir un boleto Disney’s FASTPASS o hacer la cola. Los boletos FASTPASS, que se consiguen al lado de Town Square Theater, designan un período de tiempo durante el cual el visitante puede volver al teatro y tener su “momento mágico” con Mickey o las Princesas sin tener que hacer la cola.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2011, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.