Series y Animes

Miley Cyrus no sabe cómo se convirtió en lo que es



Miley Cyrus empieza esta semana con todas las ganas del mundo, pero aceptó estar confundida pues no sabe en qué momento llegó a ser la persona que es: tan adorada para unos y tan odiada para otros.

Hannah Montana, una serie infantil de Disney Channel, fue el programa que hizo famosa a Miley. Pero esa etapa en la vida de a actriz y cantante ha quedado atrás y actualmente es conocida por ser una chica con un estilo definido quien ha dado mucho de qué hablar: bailes eróticos en público a su novio Liam, vestuarios inapropiados, demasiados tatuajes y fumar son ejemplos de cosas que ha realizado y han causado escándalos.



Para defenderse, Miley Cyrus declaró a Prestige que la gente opina de maneras muy diferentes y extremistas acerca de ella: "unos dicen que soy un gran modelo, otros que soy completamente inapropiada para chicas menores de 13 años. Siento que soy muy controvertida y no se cómo me convertí en eso."

También agregó que no entiende porque la juzgan y critican tanto si es en general bastante tranquila, lleva mucho tiempo con su novio y cree que se encuentra en una edad en la que cualquiera está experimentando su sexualidad y empezando a vivir una vida y buscado lo que quiere.

Claro que esperemos que la actitud de Miley siempre sea positiva con sus fans, y que aunque busque y experimente lo haga siempre en lo sano y en lo bueno, dando el ejemplo correcto que como figura pública debe dar, siendo responsable.

Nos da mucho gusto saber que Miley Cyrus sabe quién es y lo que quiere y vive cada día con una energía increíble, como lo aseguró en su Twitter el día de hoy diciendo que será una semana gloriosa, que lo siente y deseándonos a todos una gran semana.

Por esto y por mucho más, queremos tanto a Miley.