Series y Animes

Miley Cyrus: "No sé cómo me convertí en esto"

La intérprete se defiende de las críticas
La protagonista de Hannah Montana, serie de Disney Channel que la lanzara a la fama, ha decidido defenderse de las críticas que aseguran que ha crecido demasido rápido después que causara porlémica por sus bailes eróticos o se viera un video en el que estaba fumando Salvia.

Miley Cyrus ha confesado que: "La gente tiene opiniones muy variadas sobre mí (...) Soy un gran modelo o soy completamente inapropiada para menores de 13 años, soy muy controvertida. No sé cómo me convertí en esto".

Además, la intérprete de "Party in The USA" aseguró que una vez leyó una revista que la calificaba como: "Good Girl Gone Bad" (en español: "Buena Chica Pasado Malo"). "Yo estaba como, '¿Qué diablos, hombre?' Me quedo en la casa casi todos los días. Yo no salgo. He tenido el mismo novio desde hace dos años", confesó al respecto.

Finalmente, la protagonista del filme "LOL: Laughing Out Loud" aseguró: "No soy una señora loca.... A los 18 años, exploras la sexualidad y los experimentos y otras cosas. Para mí no hay razón para cambiar eso", informó Gente10.info.