Series y Animes

¡Se confiesa totalmente enamorada!



Aunque parezca difícil de creer, Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una de las parejas jóvenes más estables en Hollywood, y finalmente la ex estrella de Disney Channel reveló en una entrevista algunas de las razones por las que ama tanto a su novio.



La intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ fue recientemente entrevistada por philSTAR.com y decidió explicar algunos detalles de su vida amorosa que por tanto tiempo conservó en privado.
“Yo creo que el amor es tener a una persona que siempre te escuche. Uno de los grandes errores que hay en las relaciones es querer tener las respuestas a todo y querer arreglar a la otra persona y a mí personalmente no me gusta que me arreglen”, comentó la joven estrella.
Basándose en el anterior pensamiento, la artista agregó que está tan enamorada de Liam Hemsworth porque él la hace sentir especial y siempre está dispuesto a escucharla.
Parece que a Miley le gusta tener el control de su vida y por lo visto Liam ha sabido respetárselo, porque ya la pareja tiene casi dos años de relación y aunque hicieron una pausa de tres meses aproximadamente, se les ve bastante estables y felices.