Series y Animes

THQ anuncia "Disney Princesa Cuentos Encantados" para Wii y Nintendo DS

Las adorables princesas Disney recobran vida este otoño en Princesa Disney: Cuentos Encantados. Una aventura creativa inolvidable a través de los cuentos de toda la vida.THQ Inc. (NASDAQ: THQI) realizará el lanzamiento del videojuego el 18 de noviembre.



Disponible para Nintendo DS™/DSi™ y uDrawGameTablet® para Wii™, Princesa Disney: Cuentos Encantados, invita a las jugadoras a participar en una serie de actividades utilizando el lápiz de uDraw, incluyendo dibujos con zonas numeradas para pintar, torneos de dibujos e incluso un libro para colorear páginas que narran las clásicas historias.



Con numerosas actividades diseñadas para niñas en uDraw GameTablet, Cuentos Encantados introduce a las jugadoras a -Opal- el hada de la tarea, un nuevo personaje. Es la encargada de colorear los reinos mágicos cada año. Pero este año su hechizo ha salido mal y se ha llevado accidentalmente todos los colores. Por lo que las jugadoras tendrán que ayudarla a restablecer el brillo a los cuentos de hada usando su varita de uDraw™ y Nintendo DS.



Mientras que son guiadas a través de cada libro de cuentos, las jugadoras podrán también entretenerse con el modo "libro de pegatinas"y actividades musicales para todos los cuentos clásicos:La Sirenita, La Bella y la Bestia, Cenicienta, Aladdín, Tiana y El Sapo y por primera vez en un videojuego aparecerá Rapunzel de Enredados.



"Las princesas Disney son los personajes favoritos de las niñas pequeñas de todo el mundo, y nuestro propósito ha sido crear un juego para ellas aprovechando todas las posibilidades de uDraw GameTablet" declara Martin Good, Vicepresidente Ejecutivo de PlayTHQ, división de la compañía para niños, familia y juegos de entretenimiento. En cualquier sitio donde se aventuren, estamos emocionados por que uDraw permitirá a generaciones de fans experimentar con los clásicos cuentos de las princesas Disney. "



Princesa Disney: Cuentos Encantados, cuenta también con seis mágicas herramientas desbloqueables disponibles para la creatividad de los jugadores, como por ejemplo la pintura de color rosa pétalo de Bella o el cepillo de acuarela de Rapunzel. Según se va desarrollando el juego, las jugadoras se verán desafiadas por los juegos de "tilt-a-maze" caracterizados con otra música, incluyendo juegos como: sigue el ritmo, la búsqueda mágica y encuentra las diferencias.



El juego reúne 70 años de la magia de las Princesas Disney - incluyendo a Blanca Nieves, que se desbloquea en una página del libro de colorear- Princesa Disney: Cuentos Encantados ofrece un viaje a la imaginacióncreado especialmente para las jóvenes princesas.



Las Princesas Disney: Cuentos Encantados será lanzado el 18 de noviembre para uDraw GameTablet y Nintendo DS/DSi (PVPR 29,99€)