Series y Animes

Canales de Disney en América latina presentan novedades de programación

BUENOS AIRES: The Walt Disney Company presentó las novedades de programación de octubre a abril de 2012 de sus canales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, que contarán con nuevas series, películas y producciones originales realizadas en Latinoamérica.

De acuerdo a IBOPE, las canales lideraron los ratings a nivel panregional. “Nos sentimos muy orgullosos de haber podido satisfacer ampliamente las expectativas del público específico de cada uno de nuestros canales, y apostamos a seguir haciéndolo con las nuevas ofertas de programación que sumaremos a nuestras grillas en los próximos meses”, comentó Cecilia Mendonça, gerente general de Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

En Disney Channel, junto con el estreno de las segundas temporadas de la serie musical A todo ritmo y de la comedia animada Pecezuelos, llegan cuatro nuevas series: Programa de talentos, que sigue las aventuras de tres niños de 11 años que entran a la escuela secundaria como parte de un programa de Talento Natural Avanzado; ¡Qué Onda!, el show de parodias ficticio de Sunny, entre estrellas estrena su propio espacio, con sketches cómicos originales; Prank Stars, conducido por Mitchel Musso, en el que las estrellas de Disney sorprenden a sus fanáticos a través de divertidas cámaras ocultas; y Jessie, la nueva comedia original del canal protagonizada por Debby Ryan.

El canal también anunció el inicio de producción de Violetta, la nueva serie original co-producida entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel EMEA con un elenco internacional conformado por actores de México, Argentina, Brasil, Rumania, Italia y España. Violetta, narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer.

En Disney Junior, señal orientada a los más pequeños de la casa, habrá nuevos episodios de las series favoritas de los niños, entre ellas: El jardín de Clarilú, Art Attack y Jake y los piratas del país de Nunca Jamás. También llegarán al canal nuevas series para aprender jugando y divirtiéndose: Canimals, protagonizada por un grupo de exploradores que ven nuestro mundo desde una perspectiva muy particular, Doodlebops Rockin Road Show, una nueva versión animada de los personajes de Los Doodlebops; y La colmena feliz, una tierna y entretenida serie que narra las aventuras de las pequeñas abejitas Buzbee y Rubee junto a sus amigos.

Finalmente, Disney XD trae una combinación de estrenos, que incluye la nuevas series: Los guerreros Wasabi, una divertida comedia sobre un grupo de chicos que trabaja por obtener un cinturón negro en una academia de artes marciales con un Sensei de lo más incompetente, Mi niñera es una vampira, en la que un joven de 14 años descubre que no tiene una niñera como cualquiera, y las series animadas A de Asombroso, Bondiband y Animales en calzones.

El canal también presentará episodios estreno de Peter Punk, DXD XTRA, la producción original en la que los fanáticos pueden enterarse de todos los lanzamientos y novedades del mundo Disney, y otros eventos en la región.