Series y Animes

Demi Lovato: mejor sola que mal acompañada


Son muchas cosas que tienen en común las tres ex-trellas de Disney Channel más populares del momento: Selena Gómez, Miley Cyrus y Demi Lovato. Sin embargo, a una de ellas, Demi Lovato, no se le puede comparar con las otras dos, Selena y Miley, hoy en día. Por una simple razón... Me refiero a lo de tener pareja.

Selena Gómez ha mantenido un fuerte noviazgo con el famoso Justin Bieber, mientras que Miley Cyrus parece reforzar sus lazos amorosos cada día con Liam Hemsworth, pero Demi lleva un tiempo relativamente prolongado en el que no se le conoce una pareja. Parece que de quien esta más enamorada ahora es de su música, pues generalmente se le ve acompañada de sus amigas.

Luego de los problemas alimenticios y psicológicos que ha sabido superar, parece que por ahora, la estrella de Skyscraper no quiere enfrentarse a nuevos problemas. Ya tuvo una decepción amorosa con Joe Jonas, quien, parece, la hizo sufrir en su momento. Tuvo otra desilusión con el actor y productor Ryan Phillippe al enterarse de repente que este iba a ser papá. Parece que la cantante, considerando esas experiencias, no quiere complicar su carrera con futuros compromisos.

Joe, por su parte, en reciente entrevista en The Insider.com ha insinuado hacer un dueto con ella, tal vez con intereses profesionales a lo que ella ha respondido que no ha pensado en duetos por ahora. Y según la revista People, la cantante ha dicho en entrevista: "A veces no sabes en quién confiar".

Estos golpes recibidos le han aportado a Demi experiencia. Por tanto, parece que ella se encuentra aplicando aquello de que "mejor estar sola, que mal acompañada".