Series y Animes

Mickey se convierte en un director de casting en el nuevo espectáculo de Disney, que incluye música, humor y efectos especiales




Mickey Mouse y sus inseparables amigos regresarán la próxima semana a Málaga con su nuevo espectáculo en vivo 'Disney Live! Un viaje inolvidable', que convertirá el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena en un gran escenario donde el famoso ratón dirigirá un concurso de talentos con la ayuda de Minnie, como diseñadora de vestuario; Goofy, el torpe tramoyista, y el Pato Donald, encargado de los efectos especiales. Con el objetivo de encontrar a más actores para su espectáculo, los personajes de la factoría Disney emprenden un viaje en el fantástico autobús de Mickey, durante el cual vivirán una serie de aventuras trepidantes, en las que pedirán ayuda a algunos amigos como Cenicienta y sus malvadas hermanastras, Tigger, Buzz Lighyear, Woody y el resto de personajes de Toy Story.


Este extraordinario y divertido montaje permanecerá en Málaga del 27 al 30 de octubre, desde donde partirá hacia Barcelona, La Coruña y Madrid.
'Disney Live! Un viaje inolvidable' es una historia original que combina música, coreografías, humor y efectos especiales para ofrecer una experiencia única e irrepetible para toda la familia. El público cantará, bailará y reirá gracias a las canciones de siempre y los remixes de Disney mezclados con ritmos modernos que van desde el claqué al hip-hop, pasando por el estilo de los musicales de Broadway.




Un autobús mágico
La nueva producción de Feld Entertainment se basa en el concepto de dibujos animados en vivo. Así, el autobús en el que viajan Mickey y sus amigos es un vehículo con efectos increíbles y con sólo pulsar un botón los personajes pueden hinchar un globo aerostático para sobrevolar una montaña o pueden convertirlo en un submarino para sumergirse en el océano.