Series y Animes

!Que Onda! es la producción estreno de Disney Channel


Este mes el canal estrenará ¡Qué onda!, una nueva serie de sketches cómicos para niños y preadolescentes, además de nuevos capítulos de Art Attack, Phineas y Ferb, Los hechiceros de Waverly Place y Programa de talentos, entre otros.

La serie de comedia ¡Qué onda!,se desprende del programa Sunny, entre estrellas y, protagonizada por un elenco de talentosos actores jóvenes, llega a Disney Channel con originales sketches cómicos que parodian la cultura pop y una gran variedad de situaciones de la vida diaria.

Los populares personajes Tawni, Grady, Nico, Zora y Chad Dylan Cooper, se unen a nuevos actores para la interpretación de los sketches del programa. Cada episodio de ¡Qué onda! cuenta con un invitado especial o un artista de la música, tales como Cody Simpson, Selena Gómez y The Scene, Mitchel Musso, y Tony Hawk, entre otros.


Disney Channel también tiene preparado Abracadubre, con una programación especial para que los niños vivan Halloween a lo largo de todo octubre, que incluye: películas temáticas, todos los miércoles y los viernes; episodios de Los Hechiceros de Waverly Place, Art Attack; y capítulos de las mejores series, que contienen magia y hechizos, dentro del Zapping Zone.



TRAILER: