Series y Animes

Llega a Internet aventura navideña de Phineas y Ferb

A partir del 22 de diciembre y hasta el 6 de enero seguidores de la caricatura podrán ver en el canal de YouTube de Disney varios episodios por la época. En Facebook están disponibles diferentes actividades.
Los personajes de la exitosa caricatura “Phineas y Ferb” vuelven a traer una nueva forma de diversión, ahora a través de Internet, donde sus seguidores podrán acompañarlos en una aventura muy navideña.

Desde el 22 de diciembre y hasta el 6 de enero, “Phineas y Ferb”, a través del canal oficial de Disney Channel en YouTube, contarán con distintas acciones y actividades navideñas, para compartir con sus seguidores.

“Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa porque reúne tres características clave de ´Phineas y Ferb´: diversión, tiempo libre y creatividad”, comentó Hernán Estrada, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America.

“´Phineas y Ferb´ son favoritos de nuestra audiencia de Disney Channel y Disney XD, y protagonizan los picos de tráfico de Disneylatino.com, debido a la innovación constante que proponen en juegos y actividades”, dijo.

“Esta acción es una nueva forma de experimentar todo lo que ´Phineas y Ferb´ tienen para ofrecer, en una plataforma que consideramos estratégica para estos contenidos”, señaló.

La iniciativa incluye una variada propuesta de actividades creativas y de entretenimiento como: Ayudar a ´Phineas y Ferb´ a decorar un enorme árbol de Navidad; acceder a vídeos con contenido navideño, que presentan un episodio temático y canciones alusivas a la festividad.

Crear postales navideñas, tematizándolas con distintos diseños y mensajes para luego compartirlas con amigos y descargar imágenes de los personajes de la serie, para usarlas en los perfiles en la red social de Messenger, Twitter o Facebook.

Además, estas actividades, también se encuentran desde el 22 de diciembre en Facebook.com y estos personajes, ya han alcanzado los tres millones de fans.