Series y Animes

Busca Disney más programas para niños latinos

El elenco de Disney Latino se reúne para presentar los nuevos programas para otoño-invierno y están en constante búsqueda de talentos hispanos
Pocas veces se pueden ver juntos a los protagonistas de varias series y programas de los canales de Disney, como Peter Punk, Cuando toca la campana, Zapping Zone y la Casa de Disney Junior, y esto sucedió justo en México para dar a conocer los próximos estrenos que habrá que los tres canales de Disney.
“Estamos preocupados por el desarrollo y generación de talentos, no sólo traer talento de Estados Unidos o sólo repetir lo que están transmitiendo allá, que también tiene mucho éxito y gusta a los chicos, pero para tener una visión más local y que los niños entiendan lo que está sucediendo en sus propios países desarrollamos estos contenidos y el talento”, dijo Ernesto Sánchez Tamez, gerente senior de Disney Media Networks.
Entre las novedades que ofrece tanto Disney Channel, como Disney XD y Disney Junior destaca la serie Jessie, protagonizada por la joven actriz Debby Ryan.
“Es una chica de Texas que tiene que mudarse a Nueva York y se va a convertir en niñera de cuatro chicos”, explicó Roger González, conductor de Zapping Zone.
Añadió que dentro de la serie Sunny entre estrellas hay un sketch que se llama Qué onda, y ha tenido tanto éxito que ahora se convertirá también en serie.
Una de las cartas fuertes que se anunciaron para lo que resta del año es Programa de talentos, emisión de la que “podrían salir las futuras estrellas de Disney Channel”, declaró el regiomontano.
Una serie más es China, con China Anne McClain, una niña de 11 años que, aseguran, podría ser la nueva Hannah Montana.
Nota positiva:
Toda la nueva programación conserva los valores básicos de Disney: el valor de la familia, de la amistad, la unión y cuidar el medio ambiente.