Series y Animes

Disney estrena nuevas series

"CUANDO TOCA LA CAMPANA ", "FER Y LISE" Y "PETER FUNK"
DISNEY TV presentó a los medios de comunicación sus series "Cuando toca la campana", "Fer y Lisel", para Disney Channel y "Peter Punk para Disney XD.

En cuanto a la serie "Cuando toca la campana", Diana Santos, una de las protagonistas señaló o que esta serie a diferencia de la que fue muy exitosa en los ochentas, esta va dirigida a un público más juvenil.

"Lo único que tienen en común es que es en una escuela, que hay una campana, quizá que son historias juveniles, pero con la fantasía de Walt Disney, lo que nos pasa por la cabeza cuando estamos muy chavos, pero tenemos la magia de la imaginación, caricaturizar un poco, porque el público al que nos dirigimos es más joven".

Explicó que en aquella serie delos 80s eran jóvenes de preparatoria y aquí son de secundaria. "Temáticas diferentes, aunque sea en una escuela, Disney utilizó todos sus recursos, invitados especiales como Zapping Zone, vestuarios, peinados loquísimos, maquillajes, tiene su sello particular, está muy divertida".

Como toda historia habrá romances, pero más tiernos como el que "ves al niño que te gusta y tiemblas, o una de las chicas dice "me gusta..." y se vuelve un secreto hasta que al final se sabe, es más rosa, más mágico

"Peter punk" trata de las aventuras y desventuras de un chico que le encanta el rock, tiene su grupo formado por él, Lola, Mateo, e Iván, pero tiene el problema de que toda su familia: el padre, la madre, el abuelo y hasta el perro ¡son punk! Y los villanos que son "Los Twin Pops" quienes por cierto ganaron en los premios NIckelodeon a Mejor Villano en TV .