Series y Animes

Disney sobre Hielo llega al Patriot Center

Un equipo creativo y enmarañado con un elenco de patinadores de clase mundial traen a la pista a Rapunzel, su compañero, Flynn, Maximus, y muchas de las princesas que son adoradas por los niños
“Disney On Ice”, nos trae un espectáculo emocionante con bailarines acróbatas y actores sobre hielo bajo el título de “Dare To Dream” desde el 19 al 23 de octubre el Patriot Center de Fairfax en Virginia.

El espectáculo sobre el hielo es tan sorprendente que es un sueño hecho realidad, los que asistan podrán ver cómo las princesas favoritas de todo el mundo llegan al hielo de Disney On Ice y presentan Dare to Dream!

Un equipo creativo y enmarañado con un elenco de patinadores de clase mundial traen a la pista a Rapunzel, su compañero, Flynn, Maximus, y muchas de las princesas que son adoradas por los niños.

La divertidísima aventura de Disney esta vez nos muestra en vivo cómo es que angled, como Rapunzel, su compañero, Flynn, y Máximo, se embarcan en un viaje tumultuoso que se aventura a longitudes nuevas! Boogie al ritmo de los pantanos con la Princesa Tiana y el Príncipe Naveen en un viaje mágico, musical y todo comienza como en los cuentos con un fatídico beso.

Además se podrá apreciar la belleza de la Princesa Tiana la primera princesa Afro-Americana de Disney.

Y los sueños se hacen realidad al ver cómo la Cenicienta encuentra a su príncipe azul, con una zapatilla de cristal de la forma más real, con la intención de que el espectador sienta que también es parte de la fábula.

Al final del espectáculo podrá ver cómo todas las princesas favoritas de Disney patinan en el hielo, con una destreza tal que motiva a desear que no se acabe el grandioso espectáculo.

Sin duda el show gusta tanto a los niños como a los adultos, y eso lo sabe Disney, ya que los adultos siempre tienen un niño adentro, es por eso que el espectáculo es ideal para verlo en familia. Los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster o en las oficinas del Patriot Center.