Series y Animes

Miley Cyrus y Selena Gomez se desnudan


Las guapas Miley Cyrus y Selena Gomez deciden dejar atrás la imagen de niñas, y posan enseñando un poco de más de su espectacular cuerpo.

Las actrices que obtuvieron su fama gracias a Disney Channel han decidido mostrar un poco más su sensualidad enseñando por diferentes motivos su cuerpo, según el sitio europapress.es.

Miley Cyrus y el escándalo de enseñar de más

Esta actriz decidió tomarse una foto en donde enseña de más sin razones aparentes mas que mostrar el tatuaje que se estaba realizando.

Miley, de tan sólo 18 años, es una chica que se ha caracterizado por enseñar de más y lucir vestuarios muy sensuales e incluso a veces, hasta fuera de lugar en sus conciertos. Pero nunca había enseñado tanto como en la foto que se tomó recientemente, en dónde sale sin bra y sólo tapada por una sábana.

Selena Gomez sigue los pasos de Miley Cyrus al enseñar de más

Selena Gomez ha usado como pretexto los MTV que se celebrarán en Europa para tomarse una foto y enseñar de más, pero al contrario de Miley Cyrus sus motivos si son profesionales, es por razones de trabajo.

Sobre esta situación aún no sabemos la opinión de su novio Justin Bieber. Esta foto muestra a dos Selenas, una representa a la Selena Gomez real, vestida como princesa y como una niña dulce. En el espejo aparece aparece una imagen reflejada pero no es esa Selena, sino una Selena muy sensual con una camisa abierta que deja ver su cuerpo, y el bra de encaje que tiene puesto.