Series y Animes

Disney y Pixar anuncia estrenos en TV para el 2012


Walt Disney Company presentó su nueva programación que incluirá nuevas series y producciones propias realizadas en Latinoamérica

Walt Disney Company presentó las novedades de programación de octubre a abril 2012 de sus canales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior que incluyen nuevas series y películas animadas y no animadas, además de una importante presencia de producciones propias, realizadas y producidas en Latinoamérica con talento local, donde destacan contenidos de gran calidad.

En Disney Channel, junto con el estreno de las segundas temporadas de la serie musical A todo ritmo y de la comedia animada Pecezuelos, llegan cinco nuevas series: Programa de talentos, ¡Qué Onda!, Sunny, entre estrellas, Prank Stars y Jessie.

El canal también anunció el inicio de producción de Violetta, la nueva serie original que narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal donde construirá la magnífica experiencia de crecer.

Además, durante los próximos meses se estrenarán nuevos episodios de las exitosas series Los Hechiceros de Waverly Place, Supertorpe, Cuando toca la campana, Phineas y Ferb y ¡Buena Suerte Charlie!

A ello se suman el estreno de las mejores películas animadas y no animadas, incluyendo: Hannah Montana: La Película; El Rey León; El Rey León II: El Orgullo de Simba; El Rey León 1 ½: Hakunnah Matata; Up; La Princesa y El Sapo; y Los Fantasmas de Scrooge, entre otras.



Disney XD trae una atractiva combinación de estrenos, que incluye la nuevas series: Los guerreros Wasabi, una divertida comedia sobre un grupo de chicos que trabaja por obtener un cinturón negro en una academia de artes marciales con un Sensei de lo más incompetente; Mi niñera es una vampira, en la que un joven de 14 años descubre que no tiene una niñera como cualquiera; y las series animadas A de Asombroso, Bondiband y Animales en calzones, el canal también presentará episodios estreno de Peter Punk, la primera serie original de Disney XD Latin América,

Por otro lado, llega una nueva temporada de la serie animada de Marvel El escuadrón de Superhéroes, y nuevos episodios de Par de Reyes.

En Disney Junior, este mes, llega a Disney Junior El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón. una serie que pone especial énfasis en los valores humanos, los primeros hábitos de los niños y el respeto por el medio ambiente. También, el canal estrena las películas de Disney Tarzán 2 y Tierra de osos; y nuevos episodios de La casa de Mickey Mouse y Olivia.

Llega el mes de Halloween a Disney Junior y durante todo octubre los niños pueden disfrutar de una programación especial con películas y episodios temáticos llenos de magia, disfraces, monstruos y calabazas, que incluyen capítulos estreno de: Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; Art Attack y Manny a la obra.

También llegarán al canal nuevas series para aprender jugando y divirtiéndose: Canimals, protagonizada por un grupo de exploradores que ven nuestro mundo desde una perspectiva muy particular; Doodlebops Rockin Road Show, una nueva versión animada de los queridos personajes de Los Doodlebops; y La colmena feliz, una tierna y entretenida serie que narra las aventuras de las pequeñas abejitas Buzbee y Rubee junto a sus amigos.