Series y Animes

Demi Lovato a Miley Cyrus: “Te extraño mucho, me haces falta”

Definitivamente, nunca es tarde para volver a retomar una linda amistad, y eso es exactamente lo que hicieron las ex estrellas de Disney Channel, Miley Cyrus y Demi Lovato, quienes por fin se pusieron en contacto a través de la red social twitter, donde dejaron atrás sus diferencias y decidieron reconciliarse, para volver a ser las amigas que fueron hace unos meses.

Todo comenzó a raíz de una foto que publicó Miley Cyrus de "Motifake", donde escribió lo siguiente: existe la belleza aún en anatomías no tan esbeltas como las que actualmente tratan de vender en la publicidad. En respuesta, Demi Lovato le escribió: @MileyCyrus "Amen!" Ante este comentario Miley Cyrus aseguró que no permitirá que nadie la insulte por no tener un cuerpo esbelto. "Tu tienes el cuerpo curvilíneo mas sexy. Me encanta"! Así publicó NetJoven.

Para felicidad de miles de fans de Demi Lovato y Miley Cyrus la amistad que hubo entre ellas vuelve a retomar su cauce, ahora solo se dedican a enviarse por twitter elogios y notas muy cariñosas, entre una y otra, poniendo de manifiesto el cariño y el afecto que se tienen y que nunca perdieron pese al distanciamiento. Felicidades a ambas por dar el ejemplo a sus miles de fanáticos, dando paso al perdón y dejando atrás el rencor.