Series y Animes

Los gemelos más divertidos se gradúan

Los gemelos más divertidos de Disney Channel vivirán hoy uno de los acontecimientos más importantes de sus vidas: su graduación. En el último episodio de «Zack y Cody: Todos a bordo», los seguidores vibrarán con un montón de sorpresas, como la difícil decisión a la que se enfrentan Cody y Bailey o los increíbles momentos que vivirán Zack y Maya.

Como relevo a la serie juevenil, Disney Channel estrenará a continuación «A.N.T. Farm», protagonizada por China Anne McClain.

Esta nueva comedia narra el día a día de varios adolescentes en un colegio para superdotados. Gracias a sus extraordinarias habilidades su paso por la escuela estará plagado de divertidas anécdotas. El horario habitual de la serie será los sábados a las 18:15 h y los domingos a las 12:45 h.

«Zack y Cody. Todos a bordo» es el Spin-off de «Zack y Cody. Gemelos en acción». Desde que se estrenó en 2008, la serie se ha extendido a lo largo de tres temporadas y se han grabado un total de 73 capítulos.

Tal ha sido el éxito de la serie de Disney Channel que sus protagonistas dieron el salto al cine, con «Zack y Cody, la película», que se estrenó este mismo año, y en la que los hermanos se enfrentan a todos los desafíos que conlleva ir creciendo, especialmente como gemelos. También tienen que depender el uno del otro al verse envueltos en el misterioso Proyecto Gemini liderado por el Dr. Olsen.