Series y Animes

¿Selena Gomez y Demi Lovato peleadas por Disney Channel?

Las dos cantantes tienen diferencias en el trato con el canal de televisión. Demi quedó afuera de la nueva muñeca que lanzará la marca.
Selena Gomez y Demi Lovato comenzaron sus carreras profesionales casi al mismo momento y en el mismo lugar: Disney Channel. Pero parece que la salida de las dos estrellas fue muy diferente y que la relación entre las cantantes y el canal televisivo es bien distinta.

Mientras Selena mantiene un excelente recuerdo de sus años en el canal del gigante creador de Mickey Mouse. De hecho, Disney sigue poniendo al aire las series en las que participó la novia de Justin Bieber y hasta lanza al mercado juguetes con el rostro y la figura de la cantante.

No pasa lo mismo con Demi, que quedó afuera de las flamantes muñecas que Disney Channel lanzó de sus estrellas. Incluso la propia Miley Cyrus tendrá su juguete.

El capítulo se suma a otros que se escribieron de la mala relación entre Demi y el canal de televisión. Recordada es la historia cuando la cantante cuestionó la gira que debió compartir con los Jonas Brothers, otro de los grupos surgidos de la cantera de la cadena.

Pero Selena transita una muy buena relación con el canal. Es más, protagoniza una de sus nuevas series, “Los Magos de Waverly Place”.

Si bien Selena y Demi tienen sus diferencias en torno a Disney Channel, las dos posturas no influyeron en la amistad que ambas estrellas forjaron entre sí.